miércoles, 27 de noviembre de 2013

Granate y cuero

En este post os voy a enseñar lo que es para mi el street style por excelencia de esta temporada gracias a mis 4 must del otoño.
El color granate, rey indiscutible. Dicen que es el nuevo negro, pero claro, han dicho eso de tantos colores que ya no cuela. Por eso prefiero lucir este tono en accesorios, como este fular de estrellas, que le den al look el toque chic perfecto.
El cuero, o en su defecto, polipiel, vinilo o similares. Me encantan estos leggins estilo Olivia Newton-John: comodísimos, estilosos y con el punto sexy perfecto.
Pintalabios oscuro. En este caso, color vino tirando a morado. No soy la única que se ha rendido al maquillaje goth, y creo que es muy favorecedor. (Con cuidado, si nos pasamos podremos acercarnos al look Morticia Addams).
Un sombrero (o dos, o tres, o los que sean). Si ya en verano venían pisando fuerte, esta temporada inundan nuestros armarios todavía más. Mis favoritos son los de ala muy ancha como este que os enseño hoy.












Estos son mis básicos de la temporada. ¿Cuáles son los vuestros?   


Besitos


Chaqueta: Bershka (FW 13/14)
Blusa: Zara (old)
Leggins: Stradivarius (FW 13/14)
Bolso: Mango (FW 13/14)
Sombrero: Pull&Bear (FW 13/14)
Botines: Mango (old)
Fular: Amichi (FW 13/14)

sábado, 23 de noviembre de 2013

Better in gold

Me encanta estar de vuelta por aquí, y espero que esta vez sea para quedarme. La verdad es que lo he echado de menos, pero ha sido un verano muy intenso lleno de trabajo, y no encontraba tiempo para nada. Ahora vuelvo con las pilas cargadas con un look que me encanta. Sé que es más arreglado que los que suelo sacar aquí, pero es totalmente mi estilo, me encanta arreglarme y elegir modelitos de este tipo.

Según vi este vestido de fiesta corto en la página de MotuFashion sabía que era para mí. No lo puedo evitar, para ocasiones especiales me encantan los vestidos brillantes, y este me recordó tanto a las burbujas Freixenet que me enamoró desde el primer momento.

Me gusta comprar en tiendas online por la comodidad, pero es verdad que también supone un riesgo. ¿Y si llega mal, tarda o no es cómo lo pintan en la foto? Es comprensible tener esas dudas, pero esta página superó mis expectativas: en 2 días tenía mi ansiado vestido en casa.

Me encantó tanto el corte como el color, y que estuviera hecho de lentejuelas me terminó de convencer. Es muy posible que sea mi vestido de nochevieja de este año, ya que lo veo perfecto para la ocasión. El resto del look es sencillo, sobra decir que este vestido merece todo el protagonismo.














Vestido: MotuFashion
Zapatos: Suiteblanco (SS 13)
Bolso: Pull&Bear (old)
Abrigo: Suiteblanco (old)