lunes, 31 de marzo de 2014

Polka dots skirt


¡Buenas noches! Hoy os quiero enseñar un look que me gusta mucho para una comida familiar o un evento más formal. La faldita me enamoró desde que la vi en el maniquí de Bershka. Me encantó tanto el color como el vuelo, es cien por cien mi estilo.
La mejor forma de lucirla es con un body como el que llevo, también de Bershka. Me lo compré en varios colores y lo veo perfecto para faldas y shorts, prendas imprescindibles en mi armario, así que creo que los usaré bastante. 
Para suavizar el outfit y que no fuera todo muy negro, sumé chaqueta beige. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mí.













Falda: Bershka (SS 14)
Chaqueta: Zara (AW 13/14)
Body: Bershka (SS 14)
Zapatos: Zara (SS 14) 
Collar: Swarovski
Bolso: Mango (AW 13/14)

domingo, 30 de marzo de 2014

Lovely cupcakes

Hoy os traigo un post diferente. Una de mis grandes pasiones es la fotografía, y aunque solo sea una aficionada pretendo mejorar. Para una asignatura de clase nos han pedido que compartamos en nuestros blogs fotos hechas por nosotros, así que poco a poco empezaréis a ver algo más que looks en The Fashion in Heaven ;)

Hace poco fue el bautizo de mi sobrino, y no hay nada que le guste más a su mami que una decoración a la altura del evento (igual que me pasa a mí).
Por eso, decidió que tenía que ser todo muy especial, personal y dulce. La verdad es que se lo curraron un montón y hasta el más mínimo detalle estaba cuidado. Me pareció tan bonito y me dio tantas ideas para futuras fiestas que quería compartirlo con vosotros.
Los cupcakes estaban personalizados ¡y buenísimos! Os dejo el enlace del blog de la artista.
























domingo, 23 de marzo de 2014

Boyish shoes

Lo peor de la época en la que estamos es el cambio de tiempo según el día. Lluvia, sol, viento, calorazo...nunca sabes qué va a pasar, y resulta muy difícil acertar con la ropa.
Este look me encanta porque es tan sencillo que lo veo perfecto para mil ocasiones. Los pantalones me enamoraron en cuanto me los probé: el coral siempre ha sido uno de mis colores favoritos para la primavera, y el tiro alto le da  un toque diferente, es retro pero a la vez moderno. 
Yo no soy mucho de usar pantalones largos, me resultan incómodos, prefiero mil veces faldas o vestidos, pero los jeans de este tipo me encantan porque son cómodos como leggins pero el aspecto es mucho más arreglado.
Los zapatos tipo oxford los llevaba buscando mucho tiempo, así que cuando vi estos en Marypaz por 25€ no lo dudé ni un segundo.
Me encanta el resultado. Espero que os guste tanto como a mí. :) 




 



  









Chaqueta: Mango (SS 14)
Pantalones: Zara (SS 14)
Jersey: Stradivarius (FW 13/14)
Zapatos: Marypaz (SS 14)
Bolso: Bimba&Lola (Outlet)




miércoles, 19 de marzo de 2014

Cortefiel FW 2014/2015

A pesar de que ahora las temperaturas nos hacen pensar en mini faldas, shorts y sandalias, las firmas están ya presentando sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015
Hace unos días fue el turno de Cortefiel, que ve el invierno en una clave mucho más moderna que de costumbre. Pese a que tienen una línea clásica y siguen siendo fieles a su esencia, la marca ha introducido elementos como botines de animal print, mochilas, ponchos con estampado étnico...que le dan un aspecto mucho más juvenil.
A mí personalmente me encantaron todas las prendas que vi, y es bastante posible que la próxima temporada mi armario cuente con alguna prenda de Cortefiel. 









domingo, 9 de marzo de 2014

Yellow and hearts

¡Por fin Madrid nos da una tregua y un pequeño adelanto de la primavera!
Esta semana está haciendo un sol espectacular, y en cuanto lo vi, me apeteció guardar por fin los abrigos, jerseys y botas...aunque en unos días tocará sacarlos otra vez.
Ha sido mi cumple hace poquito, por lo que tengo mucha ropa de primavera que estrenar, y me encanta pensar combinaciones nuevas.
Es el caso de la blusa que hoy os enseño. Me gusta mucho el color y el estampado, además el hecho de ser corta le da un aire diferente. Decidí llevarla con mi falda de "cuero" de choies, y me parece que quedó  un look perfecto para entretiempo.
El regalazo de mis padres fue una cámara nueva, que estoy aprendiendo aún a utilizar, así que poco a poco iréis viendo mejores fotos por aquí (espero).


  






  






Blusa: Zara (SS 14)
Falda: Choies
Bolso: Mango
Bailarinas: Zara (SS 14)