Después de unas semanas ausente perdida entre sol, playa y fiesta, toca volver a la realidad. Y mi realidad son los exámenes de septiembre, así que tampoco estaré muy activa por aquí hasta que acabe.
Queda poco para septiembre y en mi cabeza ya están las colecciones de otoño/invierno, los colores oscuros, vaqueros largos y camisas de cuadros. Sin embargo, pese a que las revistas y las tiendas estén empeñadas en que compremos ya botas, el calor sigue pegando fuerte en el sur (y en Madrid). Así que el look que os enseño hoy es muy veraniego, con un vestido nada discreto que ha sido mi aliado perfecto estas semanas.
Tiene el corte que más me gusta, el evasé, porque es el que más me favorece (a mí y a todas las chicas estrechas de cintura y anchas de cadera) y el color, que yo veo lima pero mis amigos y familia discuten sobre si es verde o amarillo...
El collar y las pulseras son de Pulse, una marca de accesorios de la que ya os hablé y que cada día me gusta más. Elegí para este look colores muy llamativos que contrastaran con el tono del vestido, por lo que el bolso y las cuñas tenían que ser mucho más discretos para no recargar demasiado.
¡Espero que os guste!
Vestido: Zara SS 14
Pulseras/collar: PULSE
Bolso: Mango SS 14
Cuñas: Stradivarius SS 14
Guapetaaaa
ResponderEliminarGuapisima! Yo diria que es amarillo jaja
ResponderEliminarhttp://helderschicplace.blogspot.com/
Hola: es un vestido muy bonito. Te queda muy bien. Bonitas fotos. Suerte en los exámenes de septiembre.
ResponderEliminarme encanta como te queda al estar nmorena
ResponderEliminarTe queda genial. El escenario es magnifico con la playa detrás jaja
ResponderEliminarhttp://losojosdenoelia.blogspot.com.es