La Navidad es una época que me encanta, y, aunque este año no estoy mentalizada del todo, ya estamos en plenas fiestas. La verdad es que sigo alucinando con el solazo y el cielo continuamente despejado que estamos teniendo, cuando anochece hace bastante frío pero durante el día se está bastante bien, algo raro en estas fechas. Gracias a ello podemos jugar más con la ropa y lucir mejor los modelitos navideños, así que no vamos a quejarnos.
He debido ser muy buena este año, porque Papá Noel me ha traido bastantes cositas, y no he podido esperar más a enseñároslas. Lo primero,el abrigo de pelito que tanto quería y del que llevaba tiempo buscando uno que me gustara, porque todos me quedaban muy anchos o no me convencían los colores, pero este es perfecto. Y lo segundo, mi nuevo accesorio favorito en el mundo, mi corona-diadema de hojas brillantes. Sinceramente, no es muy cómoda, pero me parece perfecta y original para rematar cualquier look especial, es discreta, elegante y especial.
El vestido me lo compré hace tiempo con una de las promociones del 50% de descuento de Blanco (no merece la pena comprar en esa tienda sin ofertas), y fue la típica prenda que compras para probar en casa y "por si acaso", pero al vérmela puesta sabía que era para mí. Es sencillo y tiene el escote trasero que tanto me gusta, y son perfectos los toques originales que tiene en los hombros y cadera.
Espero que os guste este look tanto como a mí, porque me tiene enamorada ;)
¡FELIZ NAVIDAD!
Vestido: Suiteblanco (FW 14/15)
Diadema: Zara (FW 14/15)
Abrigo: Stradivarius (FW 14/15)
Zapatos: Suiteblanco (old)
Clutch: Lefties (old)
Wow estas preciosa y el look me encanta
ResponderEliminarUn besazo
www.guapayconestilo.com