domingo, 4 de octubre de 2015

Black and white stripes

El entretiempo es una época que me gusta para vestir. No hace demasiado calor ni demasiado frío, puedes experimentar y mezclar prendas de distintas temporadas, pero también tiene una parte negativa. Es díficil acertar, de repente puede ponerse a llover o sorprendernos con un solazo que nos haga pasar calor, pero eso casi lo hace más divertido.

Hoy os enseño un look muy polivalente, casual y compuesto a base de piezas muy sencillas pero con toques especiales. Lo primero, el top de encaje que asoma por debajo de la camisa. Es muy escotada y a mí se me abría constantemente, así que lo solucioné con esta sencilla prenda que, de paso, le da un aire diferente. Por otra parte, para romper con el binomio blanco y negro sumé bolso rojo junto con uñas y labios a juego.

Por último, la joya de la corona. Los maravillosos zapatos de Marypaz al más puro estilo 'Cenicienta'. Según los vi me enamoré, son diferentes, muy originales y a la vez versátiles. Me encantan!!

Espero que os guste el look ;)











 




Shirt: Zara AW 15/16
Shoes: Marypaz AW 15/16
Bag: Bimba&Lola (old)
Jeans: Lefties (old)

3 comentarios:

  1. El entretiempo también me gusta, como no hace demasiado frió me encanta.El look es precioso, me encanta como quedan los tacones y la camisa es preciosa!

    Un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar