miércoles, 13 de marzo de 2013

LBD


Hola a todos y muchísimas gracias por pasaros y por los comentarios :)

El look de hoy no tiene nada que ver con el de ayer, pero me apetecía enseñaros el vestidazo que llevé el finde pasado, porque estoy totalmente enamorada de él.

Sé que el escenario y las fotos no son los ideales pero con el frío que está haciendo estos días...¡cómo para salir así a la calle!
¿Qué os parece la nueva tendencia de cambiar el escote clásico por el de la espalda? A mi me parece mucho más elegante.
Decidí no excederme con los accesorios porque quería darle importancia al vestido, y me parece que quedaba bastante bien, espero que a vosotros también os guste.














Vestido: ASOS
Collar: Lefties
Zapatos: Bershka
Bolso: Mango



Besitos :)








30 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! te sigo guapa! muakkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aquí me tienes como seguidora.

    Es ideal el vestido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!! Me quedo por aquí! El vestido es super bonito, queda genial con ese collar! me encanta!!

    Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la espalda de tu vestido, es muy elegante!
    y el collar de Lefties es una maravilla la verdad.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, estaré pendiente de fashion in heaven! :)

    http://lagatasobreeltejadodetweed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. elegante y sobrio, un básico para toda la vida!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son preciosos! Tengo unos en gris parecidos! Ya te sigo!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. No hay nada que me guste más qe un vestido con escote en la espalda así que este me ha enamorado! Me encanta el clutch.
    Gracias por tu comentario, ya te sigo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. el vestido me encanta, además te queda genial!!, gracias por seguir mi blog y tienes una nueva seguidora! besitos!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu look, y el blog también....
    Me quedo a seguirte y también en twitter!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Esa es mi Paula! :) Vestido y collar ideales.

    Un beso fuerte! Y obviamente, te sigo.

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cool photos!
    Wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  15. Te queda fenomenal el vestido. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo a ti. Un besazo y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme, muuuuuuaaa

    ResponderEliminar
  16. el corte de la espalda es muy bonito, yo tengo varios vestidos asi y la verdad que les doy un monton de uso! Animo y mucha suerte con el blog, lo estas haciendo muy bien :) y gracias por seguirme yo tambien lo hago!

    http;//letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que vestidazo y que guapa estas!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Precioso el clutch, un look genial!
    Te parece si nos seguimos? te espero por mi blog =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  19. qué mono el vestido, es súper elegante y con los complementos que has elegido queda a la perfección ! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el escote de la espalda y el collar :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula, gracias por visitarme y por la invitación a tu blog es super chulo con ese fondo de corazones, que wapa!. Con mucho gusto por aquí me quedo, ahora te espero en Mi mundo. Seguimos hablando.

    Feliz jueves Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Me encanta el vestido, la espalda es preciosa!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :) Ojalá tú también puedas seguirme!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Amazing Dress ,love also the beautiful Necklace and the Clutch! You look fabulous!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  24. Hola princesa!!
    Que chulas la propuesta me han encantado el estilismo es muy elegante .
    Te felicito por el post mi niña te sigo desde ya , te invito a que visites el mio haber que te parece
    Un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus propuestas
    veo que eres nueva asi que te deseo mucha suerte!
    el collar es fantastico, te sienta fenomeno!!
    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Ya tienes nueva seguidora, acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Me gustaría que te pasarás por el mío y si te gusta también me sigas, así estarémos en contacto,
    Un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  27. muy guapa!! yo tambien tengo uno abierto por detras y me encanta como queda con todo jaajay el clutch tambien es precioso! pero no suelta muchiisima purpurina?
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!
      Noo la verdad es que tengo varios de purpurina y este es el que menos suelta, es genial :)

      Eliminar