lunes, 21 de abril de 2014

Palazzo pants

Desde que vi estos pantalones palazzo en Zara el año pasado me enamoraron. Nunca había tenido unos de este estilo, y la verdad es que los veía muy arreglados y no sabía cómo lucirlos en el día a día. Sin embargo, he acabado mezclándolos con prendas que nunca pensé que quedarían bien juntas, como es el caso de esta camiseta de la zona de hombre de H&M.
Me gusta porque le da un aire totalmente desenfadado, y es diferente a la forma en la que suelo ponerme estos pantalones (maxi collar, camiseta ajustada, clutch...).
La verdad es que el look es muy sencillo pero me gustaba para salir a tomar algo a orillas de la playa, aunque para hacer las fotos nos metimos en la arena, quería enseñaros mi rincón favorito de España, es Vera (en Almería).
















Pantalones: Zara (old)
Camiseta: H&M Men (SS 13/14)
Cuñas: Stradivarius (SS 13/14)
Gafas: Stradivarius (SS 13/14)

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y los pantalones tienen un color maravilloso!!!
    Un beso guapa
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color de los palazzo. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pantalones palazzo ademas de comodos resultan muy sexys, recuerdo hace años tenia unos en negro y me duraron varios años ¡la de veces que me los puse! de estos tuyos me chifla sobre todo el color BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Un look genial los pantalones son preciosos, soy muy fan de ellos pero al final la temporada pasada no me los compré porque no sabía como combinarlos. Me gusta mucho tu propuesta y las fotos en la playa me encanta. ¡Las cuñas me chiflan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar