martes, 8 de abril de 2014

Pastel spring

El post de hoy me gusta especialmente por la localización: Madrid tiene unos rincones maravillosos, y me parece que quedaron las fotos.
Me encanta que haya llegado el buen tiempo otra vez, pero estoy harta de estos cambios, creo que nos tienen mareadas a todas. Por eso intento mezclar prendas de invierno con otras de primavera que ya van tomando importancia en mi armario, y este es uno de los resultados.

Siempre he sido muy fan del color rosa. Es mi favorito y el que mejor me define, pero no suelo elegirlo para vestir porque al ser tan blanquita no me veo favorecida. Sin embargo, de vez en cuando me atrevo, y las bailarinas con purpurina en la punta me parecieron tan yo (y tan cursis, lo sé) que no dudé en comprármelas. Además, me van perfectas con el bolso que me regalaron por mi cumple y que me parece que va a ser mi básico para esta temporada, ya que tiene los dos colores imprescindibles de la primavera: rosa y azul pastel.










 









Blusa: El Armario de La Tele (SS 14)
Jeans: Zara (SS 14)
Chaqueta: Blanco (old)
Bolso: Bershka (SS 14)
Bailarinas: Stradivarius (SS 14)

5 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan los colores pasteles con denim combinan muy bien, en cuanto a tu look me quedo con la chaqueta, me gusta por el corte el tono y porque se le puede sacar mucho partido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los tonos pasteles y el rosa me enamora (mi color favorito). Me encanta tu combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación tan dulce y el bolso una monería!!!
    Te espero en.Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta, estas preciosisima! Chulisima la chaqueta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar