jueves, 24 de julio de 2014

Geometrical skirt

Hoy os voy a enseñar un look más arreglado que los últimos que he sacado en el blog. Me encanta porque la combinación de colores me parece perfecta para las noches de verano en las que tienes un plan especial.
La protagonista es, sin duda, la falda de Zara que encontré en rebajas y que me enamoró desde el principio, pero los accesorios también le dan un aire muy veraniego a este outfit.

Las pulseras son de Pulse (http://pulsestore.tictail.com/) , una marca que está empezando y que descubrí hace poco, y la verdad es que tienen cosas ideales, que ya iréis viendo por aquí, porque tengo varias pulseras y collares. Las que elegí para este look son las que van con los colores que llevo, porque al llevar tantos tonos no quería saturar. Me encanta el detalle de los pompones, creo que le dan un rollo divertido.

El clutch es de Bimba&Lola, me encanta la firma desde hace tiempo y me pareció un básico que no pude dejar escapar en rebajas. Los zapatos son de Marypaz, los elegí en este tono azul klein que tanto me gusta porque me apetecía darle más color aún al look y apostar por algo más atrevido que unas sandalias blancas o de algún tono más neutro.

¡Espero que os guste!














Top: Mango SS 14
Falda: Zara SS 14
Zapatos: Marypaz (Nueva Colección)
Bolso: Bimba & Lola AW 13/14
Pulseras: Pulse (Puedes comprarlas aquí)

5 comentarios:

  1. Wowww, pero no sabes como esto look me deja fascinada los colores, las prendas estas sencillamente preciosa...
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  2. great look , love the top !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Qué monada la falda!!! y me gusta mucho cómo la has combinado. Un look muy chulo! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores de esta falda creo que va a darte mucho juego a la hora de mezclar, el corte ademas es muy favorecedor BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. i love this skirt with the crop top! great look!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar