lunes, 29 de septiembre de 2014

Autumn is here

Ya es oficial: el otoño ha llegado. Estas dos últimas semanas en las que he estado desaparecida estaba en Irlanda, así que estoy más que mentalizada de que hay que guardar las sandalias y los vestidos de tirantes...

Esta temporada los ponchos/capas/kimonos/mantas triunfan más que nunca desde que Burberry Prorsum enamoró a toda it girl en la pasada Fashion Week londinense. Todas las marcas low cost (absolutamente todas) han caído en esta tendencia para que las mortales podamos hacernos con una o dos prendas de este estilo.
A mí me encantó la que os enseño de Stradivarius, muy ponible y con un color totalmente otoñal, además su precio (15,99€) me terminó de convencer. Esta se acerca más al concepto kimono, pero quitándole el cinturón su forma es muy parecida a las mantas/poncho de las que os hablaba.

Todo el look tiene tonos camel y beige, son mis favoritos para el otoño. Además, el maravilloso bolso de Burberry que he heredado de mi madre (todavía no tengo presupuesto para tener uno propio) remata de forma perfecta los outfits en estos colores.

Los botines los veréis mucho por aquí porque son nuevos y comodísimos, así que van a ser una apuesta fija esta temporada. Son de H&M y me costaron apenas 30€.

 Espero que os guste el resultado. Un besote enorme.















Chaqueta: Stradivarius AW 14
Falda: Springfield AW 14/15
Botines: H&M AW 14/15
Sombrero: Stradivarius AW 14/15
Bolso: Burberry (old)

2 comentarios:

  1. Que guapa! Vas ideal con este outfit tan otoñal


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa vas, me encanta el conjunto y la forma de llevar el poncho!!!!!
    la combinacio de colores de mis preferidas para este epoca !!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar