domingo, 26 de octubre de 2014

Printed jumpsuit

Sorprendentemente, en Madrid sigue sin llegar el pleno otoño, y yo estoy encantada. Me gusta mucho esta época del año que tanto se está extendiendo esta vez en la que podemos jugar con las prendas y atrevernos a probar combinaciones nuevas. Es genial estar a finales de octubre y poder salir de casa sin chaqueta, simplemente con un mono de manga larga, y aún más poder seguir luciendo piernas (con medias, pero bueno, tampoco vamos a pedir más).

Sabéis que me enamoran los monos, y el que hoy os enseño me pareció bonito en la percha, pero al probármelo me convenció del todo. Tiene un corte muy favorecedor porque marca la cintura y es ancho en la cadera, además, las mangas acampanadas son muy originales.

Lo combiné con botines bajos y bolso de cuero para conseguir un look muy boho, que, como habéis podido comprobar, es mi tendencia favorita esta temporada. Para rematar, mi sombrero preferido del otoño.
















Mono: Bershka AW 14/15
Botas: Mango AW 14/15
Sombrero: Stradivarius AW 14/15
Bolso: Vintage


4 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta ese mono


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/that-jacket_27.html

    ResponderEliminar
  2. Qué mono más preciosa, te favorece un montón y con el sombrero queda genial!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar