sábado, 22 de noviembre de 2014

Once upon a time

Todavía ni hemos acabado noviembre y ya se avecinan numerosas cenas de Navidad de empresa, de amigos, familiares...es una mala época para la cartera pero genial para reunirte con la gente que hace tiempo que no ves. También es la excusa perfecta para estudiar mil modelitos y nuevas formas de combinar prendas que ya tenemos en el armario.

Me encanta pensar qué ponerme en mi día a día, pero me gusta aún más maquinar los looks de ocasiones especiales. Este mono de Mango me encantó cuando le vi en la web, y en persona me terminó de convencer. En otra ocasión del año no me lo hubiera comprado, pero con la cantidad de eventos que tengo a la vuelta de la esquina, no lo dudé. Es sencillo pero con los accesorios adecuados cambia bastante.

Una opción es la que hoy os enseño, sencillez absoluta rota solo por la capa roja y los labios y uñas a juego. El mono es de tirantes, pero la verdad es que no necesité chaqueta debajo del abrigo, ya que con el otoño tan raro que está haciendo en Madrid se estaba bien tal cual.

El título de la entrada de hoy es porque en cuanto me pongo esta capa me siento como caperucita roja, y al llevar labios rojos y funda de móvil de Blancanieves termino de rematar el look de cuento ;) Espero que os guste.











 




Capa:Stradivarius (old)
Mono: Mango AW 14/15
Zapatos: Suiteblanco AW 14/15
Anillos: Máximo Parra/Aristocrazy
Collar: Holibia shop


3 comentarios:

  1. Guapisima! Me encanta esa capa


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el mono ! es precioso, te queda ideal, y la capa le da un toque muy bonito :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look para Navidad! La capa roja aporta el toque perfecto al LOOK! Estás preciosa!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar