domingo, 16 de noviembre de 2014

Pailletes 24h

Me vuelven loca las faldas con lentejuelas y abalorios, y lo mío con esta de Zara fue amor a primera vista. Eso sí, al día siguiente de tenerla en mi armario ya sabía que no merecía la pena el precio que tenía. Es preciosa, pero las cuentas se caen de manera exagerada, cada vez que uso esta falda voy dejando bolitas y lentejuelas allá donde voy, y sé que no solo pasa con este modelo.

Sin embargo, pese a la decepción que supuso ver que iba a amortizar la falda menos de lo que me gustaría, sigue siendo una de mis favoritas, y voy a usarla hasta que se caiga el último abalorio ;) 

Esta vez decidí variar un poco la forma de combinarla, ya que siempre me la pongo para salir por la noche, con blusas y stiletttos, y quise darle un aire diferente. Soy partidaria de lucir las lentejuelas las 24 horas del día, pero claro, es verdad que depende mucho de la prenda en cuestión. La mía no es demasiado brillante, y creo que con un jersey como el que os enseño y una cazadora de cuero queda perfecta para usarla también durante el día.

El jersey burgundy lo elegí porque quería romper la gama beige/negra con la que normalmente me pongo la falda, y me gusta bastante el resultado. Además, es muy abrigado y las botas altas remataron para que fuera calentita en uno de los días de frío otoñal que están haciendo en Madrid. 












Jersey: Zara AW 14/15
Falda: Zara (old)
Botas: Bershka AW 13/14
Bolso: Mango AW 13/14
Chaqueta: Bershka AW 13/14


4 comentarios:

  1. Muy guapa nena el bolso también es super bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: la falda es ideal. Me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  3. guapísima! te sigo en Instagram y acabo de descubrir tu blog, te sigo guapa :)
    me encanta la falda! y las botas altas son una pasada , preciosa !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar