martes, 2 de diciembre de 2014

Attitude

Por fin la lluvia nos da un respiro y puedo salir a hacer fotos, porque Madrid últimamente ha estado muy gris y con días tontos. Sin embargo, a pesar de que no hace buen tiempo, tampoco termina de llegar el frío, algo que nos permite jugar con los looks. Para mí, en esta época son imprescindibles las chaquetas de cuero. Llevaba tiempo buscando una sencilla pero que tuviera cuello, y es que a veces parece que la prenda más básica es la que más te cuesta conseguir. Por fin la encontré en Mango, y aproveché el 'Black Friday' para hacerme con ella.

También aproveché los descuentos para comprarme una falda drapeada que tanto se lleva últimamente. Me encantó la versión que lanzó Zara en verano con flores tropicales, y esta es muy parecida pero lisa, algo que hace que se pueda combinar mucho más fácilmente.

El look tiene un aire muy rockero, la verdad es que podéis ver estilos muy diferentes en el blog, muchas me lo decías, y la sinceramente, es porque mis outfits varían totalmente según mi estado de ánimo. Hay días en los que me apetece arreglarme mucho y sacar mi versión más femenina, y otros en los que me decanto por el boho relajado. Sin embargo, hoy me tocaba un día duro en el trabajo y lo que más me apetecía era convencerme a mí misma de que podía con ello. Parece una tontería, pero para mí, ponerme una minifalda, pintarme los labios y lucir mi nueva chupa me cambia el humor. Supongo que todo depende de la persona y del momento. Yo espero que os guste el resultado de este look más 'cañero'.

















Chaqueta: Mango AW 14/15
Falda: Suiteblanco AW 14/15
Bolso: Mango AW 14/15
Pañuelo: Primark (old)
Botines: H&M FW 14/15




2 comentarios:

  1. Que guapa! Esa falda es preciosa


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/earth-tones.html

    ResponderEliminar