sábado, 10 de enero de 2015

Burgundy & Beige

Estamos teniendo un invierno raro, cielos azules, nada de lluvia y temperaturas moderadas. El problema es que, pese a que durante el dia se está perfectamente con una chaqueta, a primera hora y a última, cuando no da el sol, puedes morir congelada. Eso me pasa a mí al ir a trabajar, que por la mañana paso muuuuucho frío y cuando salgo al mediodía llevo el abrigo en la mano. Pero bueno, yo encantada de disfrutar del sol invernal ;).

Pese a que no he arrasado las rebajas tanto como otros años, la verdad es que he encontrado alguna que otra ganga. ¿Acaso hay mejor sensación que la de encontrar rebajada (y en tu talla!!) esa prenda que tenías fichada desde principios de temporada? Eso me ha pasado, por ejemplo, con este vestido. Me encantan las flores, el burdeos, el corte babydoll y los vestidos en general, así que este llevaba escrito mi nombre. Me parece perfecto para la temporada rara que estamos viviendo, porque ya lo he probado con medias negras tupidas, botas altas y abrigo y también me gusta el resultado. Sin embargo, hoy os lo enseño en un look más bien de entretiempo (aunque estemos a 10 de enero), con botines y accesorios en beige.














5 comentarios:

  1. This outfit is absolute perfection! I love the colour palette - and that dress is just beautiful.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. menuda suerte encontrar el vestido en rebajas. Tienes razón que estimulante comprar a bajo precio. Te queda ideal con los botines.-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto, las botas y el vestido encajan a la perfección!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más bonito. Yo aún no he ido a rebajas pero de hoy no pasa¡

    Saludos http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar