domingo, 10 de mayo de 2015

Gladiator

Desde que vi las sandalias gladiadoras en el desfile de Valentino supe que quería unas para mí, lo que no me imaginaba era que habria tanta variedad en las tiendas. Se han convertido en el must de la temporada, y la verdad es que a mí me encantan. Ahora bien, hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de comprarte unas (cosas de las que me he dado cuenta después de estrenar las mías. 
Lo primero y más importante: las tiras se caen. Da igual el material, da igual cómo tengas las piernas, se caen. Yo me las compré cortas pensando que así sería más difícil que se cayeran, pero no. Lo mejor es elegir unas con cremallera (como las de Valentino, pero a ser posible más baratas). 
Lo segundo, no sé si esto le pasa a todo el mundo, pero a mí las que no tienen tira para sujetar los dedos hacen que se me vaya el pie para delante, y con las tiras el efecto es aún mayor, por eso me gustaron las mías, porque sujetan bien. 

En resumen, pensadlo bien, es un fastidio ir andando y que se caigan todo el rato, pero al menos las mías costaron muy baratas (15,95€) y no me importa porque dejo las tiras abajo y no quedan mal. Me gustan tanto que el mismo día que me las compré las estrené junto a otra de mis prendas favoritas de esta temporada: la blusa blanca bordada. Creo que tengo unas 4, y nunca me canso de ellas, me encanta jugar con las transparencias durante el día y la noche.
Esta en concreto es muy cómoda porque tiene forma de camiseta pero es mucho más fresquita, perfecta para el calorazo que estamos pasando en Madrid.

Por último, unos shorts en "verde militar pastel" que compré hace un par de años y que he rescatado porque los veo totalmente ponibles. 

Espero que os guste el look. Muchos besos!!















Blusa: Sfera SS 15
Shorts: Bershka (old)
Sandalias: Lefties SS 15
Bolso: Mercadillo (old)
Anillos: Parfois SS 15


4 comentarios:

  1. Que guapa! Un look ideal

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/sporty.html

    ResponderEliminar
  2. beautiful look! love the shoes!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el look de hoy! Los shorts son preciosos y las sandalias son perfectas para hacer un look de 10!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peinado! Lo uso mucho!
    Besos

    ResponderEliminar