martes, 26 de mayo de 2015

Khaki dress & kimono jacket

Hay prendas que según las ves sabes que van a convertirse en un básico imprescindible. Ese enamoramiento lo tuve yo con este vestido-camisola de aire militar, que me pareció sencillo pero muy ponible para esta época de entretiempo y verano. En mi mente empezaron a aparecer mil combinaciones posibles, desde una chaqueta de cuero y botines con medias para días de fresco hasta sandalias gladiadoras para pleno verano. 

Esta vez, decidí sumarle un kimono color crema con detalles en el mismo tono verde y coral, porque me encantó tanto la combinación de colores como el estilo suelto y fluido que desprendía el conjunto. El único problema que le veo es que este tipo de tejidos se arrugan con mirarlos. Por si hacía algo de frío, decidí taparme los pies, no tengo término medio, pero la verdad es que me encanta el rollo mini vestido o shorts con botines...mientras se puede. 

Espero que os guste el look y las fotos, la verdad es que me parece que tienen una luz especial muy cálida y acorde con el aire que quería conseguir.












Vestido: Stradivarius SS 15
Kimono: Pull&Bear (old)
Bolso: Stradivarius SS 15
Botines: Primark (old) 
Gafas: Aliexpress
Colgante: Mercadillo Fundación Aladina

6 comentarios:

  1. Holaa !! Que lindo el kimono
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me encanta la combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. he quedado maravillada con el conjunto, es sencillo pero super arreglado, y me ha gustado mucho el contraste y el caracter que le da el kimono, y las botas.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta el kimono, es una maravilla ese dibujo!
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar