sábado, 5 de septiembre de 2015

La boda de Ana & Nacho

Este año he tenido varios acontecimientos especiales, pero la última boda del verano ha sido, sin duda, la más especial para mí. Conozco a pocas personas que se merezcan tanto tener un día de cuento como Ana & Nacho, y estoy más que contenta porque lo hayan logrado por fin. Fue una noche mágica, literalmente, llena de ilusión y de muuuucho amor. Los detalles estaban cuidados al milímetro, y la novia estaba radiante. Cuando tienes tanta ilusión por algo lo planeas todo al detalle, y eso se nota. 

El look que elegí fue un vestido de Poète en tono coral y accesorios en dorado, aprovechando para resaltar el morenito que aún dura ;). Me encantan las celebraciones y me encanta meterme en vestidos largos y sentirme una princesa (aunque en estos casos, la única princesa que hay es la novia). Espero que os guste el resultado, y....¡¡Qué vivan los novios!!













5 comentarios:

  1. Hola- ¡qué vivan los novios! Estabas ideal con ese vestido de la firma Poete. Te queda muy bien. Muy guapa y elegante...ya sabes que d euna boda sale otra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. El cinturón es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monería de vestido! Ese color te queda de maravilla! Ibas espectacular!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/2015/09/top-crochet.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te acabo de descubrir y me quedo por aqui como seguidora!! Respecto al look...me ha encantado, ibas guapisima!!! Tanto el color del vestido como su forma me ha parecido muy acertado y para mi gusto, los accesorios no podian ser mejores. En resumen, un outfit de 10:)

    Te espero por mi blog, un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar