lunes, 12 de octubre de 2015

Lace and high boots

Hay días en los que me apetece arriesgar más con mi look, jugar y probar combinaciones nuevas, y eso es más fácil ahora en entretiempo. En el outfit que os enseño hoy decidí darle un aire totalmente diferente a un vestido de encaje que tengo como fondo de armario. Creo que la combinación es atrevida y diferente, pero me gusta. 

La chaqueta me enamoró en verano en su versión celeste y crema, pero, a pesar de tirarme todo el verano suspirando por ella, no llegué a comprarla, así que cuando ví que la habían lanzado en negro y camel no lo dudé. Me parece muy ponible para estos meses de otoño, y va con toda clase de looks.

Las botas, también de la nueva temporada de Zara, me parecen un básico al que voy a dar mucho uso, ya que pese a ser sencillas le dan un toque especial a cualquier conjunto por simple que sea. ¡Espero que os guste el resultado de esta peculiar combinación!














Jacket: Zara FW 15/16
Dress: Women'Secret (old)
Boots: Zara FW 15/15
Bag: Michael Kors

4 comentarios:

  1. love the kimono! beautiful post!

    keep in touch!
    http://chasingculprit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has arriesgado con este look.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. A mi me también me gusta arriesgar de vez en cuando y pienso que a ti el resultado te ha quedado muy bien. El vestido es super elegante y con las botas le das un toque super bonito con el color. La verdad es que son unas botas que yo no me compraría por que no les daría uso pero a ti te quedan super bien y son preciosas.

    Un beso, MUAK. ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar