domingo, 11 de mayo de 2014

Temporada de festivales

La verdad es que el look que os enseño hoy es mucho más informal que lo que suelo llevar yo en mi día a día, pero hay veces en las que lo único que quieres es comodidad y nada como apostar por prendas básicas para conseguirla.

Admito que soy muy especialita con la ropa, y llevaba meses (no exagero) buscando una camiseta blanca lisa que me gustara. Las de algodón me dan mucho calor en verano, y no quería que fuera entallada pero tampoco que me quedara como un saco, y esta de H&M me pareció perfecta: fresquita, sencilla y con la tela fluida que tanto buscaba y no encontraba. Sé que es una bobada, pero supongo que cada uno tenemos nuestras manías.

Creo que lo que le da el aire diferente a este look son los complementos. Con la temporada de festivales a la vuelta de la esquina, nos volvemos locas (al menos yo) para encontrar la ropa perfecta, que sea cómoda sin renunciar al estilo (cuánto daño ha hecho Coachella), y creo que ya he encontrado la mía. 
Las alpargatas, que seguramente cambie por deportivas al adentrarme en un festival, son mi capricho de la temporada. Llevaba tiempo enamorada de las de Chanel (y quién no?) y estas de Pull&Bear me parecieron similares y muy baratas (20€). El bolso y las gafas vintage son perfectos para un look de este tipo, igual que la bisutería de aire hippie. Espero que os guste el restultado.





Camiseta: H&M (SS 14)
Shorts: Pull&Bear (SS 14)
Alpargatas: Pull&Bear (SS 14)
Bolso: Vintage
Gafas de sol: Rayban (muuuy vintage)
Pulseras y collar: Sfera (SS 14)

3 comentarios: