sábado, 18 de octubre de 2014

Ethnic Jacket

La tendencia étnica se ha apoderado de las tiendas y los armarios esta temporada. Los ponchos y chaquetas son los protagonistas, y para mí, la mejor versión, por comodidad y estilo, son las del tipo que hoy os enseño.
Me encantan los ponchos y mantas, pero la verdad es que acaban resultando incómodos, me compré el clon de Burberry made in Zara y tuve que devolverlo porque no conseguía encontrar una manera cómoda y estética de llevarlo. Además, siempre se me quedan fríos los brazos, soy así de delicada, así que las chaquetas con forma fluida pero con mangas son mi mejor opción.

Lo bueno de esta chaqueta es que es bastante gruesa, por lo que ahora en entretiempo la uso de abrigo y en invierno la utilizaré de cárdigan. Me gusta mucho como queda con pantalones, pero encontré este vestido básico de H&M de hace años en el armario y me pareció que pedía a gritos un toque de color como el que le he dado. 

Los accesorios tenían que ser básicos, pues el resto del look ya era muy llamativo, así que opté por el nude, que siempre es buena elección.




  
 






Chaqueta: Sfera AW 14/15
Vestido: H&M old
Bolso: Mango SS 14
Botas: Primark AW 14/15

3 comentarios:

  1. Estas preciosisima! Un look perfecto... ♥ Me encantas ¡Besos!
    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chaqueta los colores son ideales y combinada con el vestido queda fenomenal, a mi es que me gusta muchisimo el estilo etnico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los ponchos y mantas son muy bonitos pero bastante incómodos y nada prácticos, esta chaqueta es estupenda, además los colores me encantan y la forma en que la usaste también me encantó; perfectas la botas para la ocasión, debo decir que eres un 10 con este look!!!
    Besines Feliz semana ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar