martes, 31 de marzo de 2015

Black and white

Después de dos semanas desaparecida por el horrible tiempo y lluvias de Madrid, por fin ha vuelto a salir el sol. Es hora de sacar a pasear todo lo de nueva temporada que no hemos podido lucir antes, y mi mente va maquinando nuevas combinaciones para lucir miles de looks. Es una de mis épocas favoritas del año!

Este vestido de Zara parece sencillo, y lo es, pero el corte que tiene me parece muy favorecedor. Es verdad que las rayas horizontales no suelen sentar bien, pero este añade unas cuantas verticales en el lateral para estilizar la figura. Parece una tontería, pero se nota mucho.

Decidí darle un toque rockero añadiendo la chaqueta de cuero y unas gafas de espejo, pero la chaqueta tuvo que desaparecer porque el calor era insufrible. ¿Quién iba a decirnos hace unos días que podríamos salir sin medias ni abrigo? Es un gustazo.

El earcuff es de Parfois, últimamente se llevan mucho y me encantan, porque le dan un aire diferente a cualquier look, así que no dudé en llevarme varios en mi última visita a una de mis tiendas favoritas de complementos.

  













Vestido: Zara SS 15
Sandalias: Marypaz SS 15
Chaqueta: Mango SS 15
Clutch: Bimba&Lola (old)
Gafas: Knockaround
Earcuff: Parfois SS 15

3 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/minions-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar