lunes, 6 de abril de 2015

Ripped jeans

Por fin Semana Santa, sol, mar y desconexión. Por suerte ha hecho un tiempazo y he podido sacar los bikinis y los vestidos...por las mañanas. Cuando se iba el sol hacía fresquito para ir tan destapada, pero eso me ha permitido jugar con las prendas y crear looks de entretiempo, la mejor época para combinar tendencias de invierno con las nuevas que nos trae la primavera.

Llevaba tiempo buscando unos vaqueros rotos que me gustaran, que fueran bastante rasgados pero que quedaran bonitos puestos...y parece una tontería, pero me ha costado meses. Y, por fiiiiin, encontré estos en blanco de Zara. 

Para ir a pasar el día a La Manga los combiné en 'total white', con una cami del mismo color. Los detalles, en camel, para darle algo de color pero mantener el rollo relajado. Espero que os guste el resultado y las fotazas por mi amiga María (casi salimos volando).



















 







Pantalones: Zara SS 15
Camiseta: Sfera (old)
Chaqueta: Stradivarius SS 15
Cinturón: Primark FW 14/15
Bolso: Stradivarius SS 15
Sombrero: Stradivarius FW 14/15
Pendientes: Zara SS 15
Collar: &OtherStories FW 14/15
Botas: Primark FW 14/15



4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Súper punible y muy favorecedor. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu outfit. Es muy bonito.Los pantalones rotos son muy trendy. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, me encanta como te queda el gorro, y los pantalones son chulísimos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar