domingo, 7 de junio de 2015

White dungaree

El año pasado empezaron a verse bastante los petos en tiendas y revistas, y yo me hice con uno corto vaquero. Esta primavera han vuelto pegando fuerte, lo que nos permite poder elegir más fácilmente, ya que hay más colores y formas disponibles en tiendas asequibles. Yo he optado por uno en blanco, que me parece totalmente versátil y fácil de combinar.

Esta vez le sumé prendas en rojo. Lo primero, un crop top de Zara con un escote que siempre me ha encantado y que esta temporada se lleva un montón, el 'Bardot', que se llama así en honor a la icónica Brigitte. Ya estoy maquinando otro look en el que se vea mejor, porque me tiene totalmente enamorada.

Otro de los protagonistas del outfit es el bolsito de Bimba&Lola, un capricho que me he dado hace poquito y que me parece muy útil para verano, los de tipo bandolera son mis favoritos para verano. Para terminar, mis Converses, mis zapatillas deportivas favoritas, y que uso mucho para los looks más informales. Espero que os guste.















Peto: Zara SS 15
Camiseta: Zara SS 15
Bolso: Bimba&Lola SS 15
Zapatillas: Converse

5 comentarios:

  1. Looooove this jumpsuit!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso, y me enacnta la combinación con rojo un 10

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh!!!! estoy enamorada de este mono, pero no tenían mi talla cuando me lo probé :(
    es precioso y te queda monisimo!!!! tengo que conseguirlo como sea jefe
    un beisto guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar