domingo, 28 de junio de 2015

Graduación

El look que os enseño hoy es muy especial para mí, ya que fue el que elegí para el día de mi graduación de la universidad. Fue un día que viví con mucha ilusión y en el que, como es normal, quería sentirme como una princesa. A la vez quería ir cómoda, ya que iba a pasar más de 12 horas con el modelito en cuestión.

Desde el principio me apetecía ir con un mono largo, creo que estilizan bastante y que, si consigues encontrar uno que te favorezca, acertarás seguro. El problema es que no es tan fácil encontrar uno que siente bien. Si eres una persona normal y no una modelo de Victoria's Secret, suele quedarte estrecho de cadera, o amplio de pecho, o muy largo, o todo a la vez... Por eso a mí me costó tanto dar con el adecuado.

Otro factor a tener en cuenta es el de la repetición. No me parece un drama que alguien lleve el mismo mono que yo, pero, siendo sincera, prefiero que no ocurra. Por eso, descarté Zara, Mango, Sfera y demás. La verdad es que este año ha habido una invasión de monos largos en estas tiendas, que están bastante bien de precio y te pueden sacar de un apuro, pero a mí en "mi día" no quería recurrir a ellas. Así que me puse a pensar en tiendas que no se me fueran de presupuesto y que no fuera de las típicas, y, por casualidad (y ya desesperada), miré en Forever 21, y me enamoré. Además era rojo, un color que me apetecía bastante, así que no lo dudé.

Al tener el protagonismo en la espalda, quería llevar el pelo recogido, y arriesgué con un peinado trenzado al que añadí una pinza-joya de Parfois, así que el resultado quedó bastante griego. El resto de complementos quería que fueran sencillos, y las sandalias tenían que ser, ante todo, cómodas. No quise comprarme ningunas ya que quería ir sobre seguro y saber que iba a poder aguantarlas toda la noche.












Mono: Forever 21 SS 15
Pendientes: Parfois SS 15
Pinza: Parfois SS 15
Colgante: Swarovski (old)
Sandalias: Marypaz (old)

4 comentarios:

  1. Hola: felicidades por tu acto de graduación y por concluir una etapa de tu vida. Estoy segura que el futuro se presenta lleno de retos y nuevas vivencias. El mono y en rojo es una gran elección. Ya te lo dirían pero te queda ideal y estabas muy guapa. Disfruta de esta etapa que es inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle del pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Ese mono es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/red-stripes-and-print.html

    ResponderEliminar