lunes, 27 de julio de 2015

Turquoise

Hay prendas que desde el momento en el que te las pruebas sabes que vas a darles mucho uso, y el vestido que hoy os enseño es una de ellas. El color turquesa que tiene es bonito en sí, pero cuando te lo pones te enamoras del todo porque te das cuenta de que es totalmente favorecedor en la piel morena (y yo empiezo poco a poco a estarlo ;)).
Además, es pura comodidad por su tejido ligero, su forma, etc. A mí me encanta ponérmelo y ver cómo se mueve cuando ando, y ese movimiento tan especial que tiene es el que he intentado captar en este post, espero haberlo conseguido.

Creo que el color que mejor le va a este vestido es el cuero, ya que es neutro y le cede todo el protagonismo, pero no descarto probar combinaciones más arriesgadas en otra ocasión. Os dejo con las fotos, creo que captamos la luz perfecta en un sitio ideal. Lo malo de estar al borde del mar es que es imposible domar el pelo así que...¡rizos al aire!















Vestido: Mango SS 15
Cuñas: Zara (new)
Pulsera y collar: Aristocrazy
Bolso: old


9 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, yo a ese vestido tmbién le daría muchisimo uso, el color es precioso y tanto para diario como para una ocasion especil es perfecto:) Las fotos preciosas!
    Feliz semana
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tengo ese vestido y te entiendo perfectamente para mi es sencillamente perfecto, me gusta tanto que no descarto la posibilidad de comprarlo en blanco.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/fancy-with-shein_26.html

    ResponderEliminar
  4. Que monisima que vas siempre :)! Me gusta muchisimo ese color! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! El color, el corte, lo fresquito que parece, me gusta todo del vestido. Sin duda, como dices, es una prenda que desde que la compras sabes que vas a usar mucho.

    Hoy tenemos doble post y viene con regalo en nuestro blog http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar