domingo, 5 de julio de 2015

White long dress

Siempre he tenido ganas de hacerme con un vestido blanco largo, me parece una prenda básica en verano y creo que se le puede sacar mucho partido. Los que son de tejido vaporoso y fresquito y, además, tienen detalles bordados me conquistan especialmente, por lo que no dudé en llevarme a casa este en cuanto le vi en las rebajas de Stradivarius (19,99€). 

Pese a que todavía me quedan unas semanas para disfrutar de las vacaciones, prendas de este tipo incitan a soñar con noches de verano, y me encanta llevarlas día y noche. Creo que sus mejores aliadas son las cuñas, puesto que alargan la silueta, pero con sandalias planas también casan  la perfección.

Yo elegí esta vez conjuntarlo con colores neutros que le cedieran el protagonismo, y añadí como única 'joya' mis pendientes tipo ancla de Zara. El bolso de Michael Kors es mi regalazo de graduación, y me tiene enamorada del todo, el color y el tamaño son perfectos no solo para verano sino también para el resto del año, así que creo que lo veréis mucho por aquí. Espero que os guste el look!

















Vestido: Stradivarius (rebajas)
Cuñas: Zara (nueva temporada)
Pendientes: Zara (rebajas)
Bolso: Michael Kors (continuidad)
Anillo: Aristocrazy (continuidad)


3 comentarios:

  1. que guapisima, a mi me encantan los vestidos blancos largos para el verano, perfectos para una noche de verano en una terracita, son geniales!!!
    con ese bolso te queda monisimo, que por cierto me encanta :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar